en Las Vegas Abogados de colisiones frontales
ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES DISPONIBLES 24/7
Las Vegas tiene una de las tasas de propiedad de vehículos más altas de cualquier ciudad de Estados Unidos. Desafortunadamente, más automóviles en la carretera significan más posibilidades de sufrir accidentes. Cualquiera de estos accidentes puede causar lesiones graves, pero las colisiones frontales suelen resultar más desastrosas de lo normal. De hecho, la tasa de muertes en estos accidentes es tres veces mayor que en los accidentes de impacto lateral. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un incidente de este tipo, sabe muy bien cuán devastadores pueden ser los resultados. Sin embargo, es posible que tenga derecho a una compensación sustancial por sus pérdidas. Un abogado especializado en colisiones frontales en Las Vegas puede ayudarle.
En High Stakes Injury Law, nuestro equipo de abogados de lesiones personales ha visto los resultados catastróficos que con demasiada frecuencia acompañan a los casos de accidentes automovilísticos. Sabemos que recuperarse de estas lesiones puede llevar años y, en colisiones particularmente destructivas, es posible que las víctimas nunca se recuperen. Lo que hace que esto sea aún peor es que a menudo tendrás que pelear con una compañía de seguros por tu derecho a una compensación. Nuestro bufete de abogados puede ayudarle con este proceso y, si es necesario, llevar su caso a los tribunales para garantizar que obtenga justicia.
Contáctenos en línea o llame al (702) 444-3228 hoy para programar una consulta gratuita y obtener más información sobre cómo podemos ayudar.
¿Tiene un reclamo válido por lesiones personales?
Cuando se ve involucrado en una colisión frontal, su capacidad para recuperar una compensación dependerá de si puede demostrar su responsabilidad. Esto puede parecer una tarea fácil. Después de todo, ¿no es sencillo determinar qué conductor estaba en el carril equivocado en el momento del accidente? Si bien esto es cierto en muchos casos, no significa que su reclamo por accidente automovilístico estará libre de obstáculos. El otro conductor podría intentar afirmar que usted estaba en el carril equivocado y que la fuerza de la colisión simplemente movió los vehículos. También podrían intentar minimizar su responsabilidad por sus lesiones alegando que usted conducía imprudentemente.
Sin embargo, independientemente de lo que afirmen, deberá establecer que existen tres elementos. Estos incluyen el deber de diligencia, la violación de ese deber y las pérdidas causadas por la violación. Establecer que existe una obligación puede resultar sencillo en un accidente automovilístico. Con solo ponerse al volante, todos asumimos el deber de evitar conductas peligrosas en la carretera. Si un conductor viola este deber, por ejemplo, al salirse de su carril debido a una conducción distraída, está poniendo a otros en riesgo. Y si esta acción causa un accidente que genera pérdidas de su parte, está bastante claro que su violación del deber resultó en daños.
Sin embargo, nunca debe asumir que tiene un “caso abierto y cerrado”. En realidad, estos casos rara vez existen. Puede esperar que la compañía de seguros del otro conductor retroceda, especialmente en colisiones frontales, ya que es probable que se produzcan lesiones corporales graves. Las víctimas de accidentes lesionadas también suelen tener derecho a una indemnización general, que no está relacionada con la pérdida financiera, como angustia emocional y dolor y sufrimiento. A las aseguradoras no les gusta pagar estos costos adicionales. Lo importante que debe recordar es que tener un reclamo por lesiones personales válido no significa que el caso será fácil. Es por eso que debería hablar con un abogado especializado en colisiones frontales en Las Vegas.
¿Cuáles son las causas comunes de las colisiones frontales?
En muchos accidentes automovilísticos frontales, el informe policial del lugar enumerará la causa de la colisión. Esta información puede resultar invaluable al presentar un reclamo de seguro, y los abogados de accidentes automovilísticos que contrate pueden usar esa evidencia para ayudar a establecer la responsabilidad. Desafortunadamente, la causa de una colisión no siempre se conoce inmediatamente. Después de todo, puede darse el caso de que nadie involucrado en el accidente pueda dar una declaración debido a que todos sufrieron lesiones importantes. Además, no siempre es posible saber exactamente qué tipo de negligencia del conductor llevó a alguien a estar en el carril equivocado.
Sin embargo, las siguientes son las causas más comunes:
- Conducción distraída
- Conducir en estado de ebriedad
- Quedarse dormido al volante
- Pase inadecuado
- Acelerar en las curvas
- Ignorar las leyes o señales de tránsito.
- Baja visibilidad
Si bien la mayoría de las colisiones frontales se deben a estos actos negligentes e imprudentes, esta lista ciertamente no es exhaustiva. Afortunadamente, puede que no siempre sea necesario demostrar la causa de un choque frontal. Para recuperar la compensación simplemente se requiere que se demuestre la responsabilidad. Si alguien va en la dirección equivocada o en el carril equivocado, sin duda ha incurrido en negligencia o actos imprudentes. En algunos casos, incluso pueden enfrentar cargos penales. Sin embargo, responsabilizar económicamente a un conductor negligente se llevará a cabo mediante negociaciones de conciliación o un juicio civil. En estos escenarios, un abogado de colisiones frontales en Las Vegas puede ser un gran beneficio.
¿Por qué son tan graves los accidentes automovilísticos frontales?
Cualquier abogado de accidentes automovilísticos de Nevada puede informarle sobre la devastación que frecuentemente resulta de las colisiones frontales. Estos accidentes con frecuencia causan lesiones catastróficas y, en algunos casos, incluso es posible que los familiares sobrevivientes presenten un caso de muerte por negligencia. Desafortunadamente, es bastante fácil entender por qué estos accidentes son tan graves. Cuando dos objetos que van directamente uno hacia el otro choca, lo hacen con la fuerza combinada de sus velocidades individuales. Esto significa que dos vehículos podrían viajar cada uno a una cómoda velocidad de 25 MPH, pero si chocan en un impacto frontal, los conductores sentirían como si chocaran contra una pared a 50 MPH.
Además, los accidentes automovilísticos frontales suelen ser desastrosos porque son causados por conducir en estado de ebriedad. Si bien la causa de un accidente puede parecer irrelevante para los resultados, este no es el caso cuando está involucrado un conductor ebrio. Los estudios muestran consistentemente que los accidentes que involucran a conductores ebrios resultan con mayor frecuencia en lesiones graves y muertes. Hay varias razones detrás de esto, incluido el hecho de que es más probable que estos conductores conduzcan por encima del límite de velocidad y en el lado equivocado de la carretera. Sin embargo, ya sea que el conductor culpable esté ebrio o no, su principal objetivo debe ser curarse. Concentrémonos en ayudarle a buscar una compensación para que pueda preocuparse por cosas más importantes.
¿Debería negociar con la compañía de seguros?
Las víctimas de accidentes automovilísticos suelen hablar con las compañías de seguros unos días después del accidente. Ya sea que usted se comunique con ellos o ellos se comuniquen con ellos, es importante recordar que no debe aceptar ninguna oferta de acuerdo. Sin embargo, esto no significa que no esté bien negociar con la aseguradora. De hecho, así es como se resuelven la mayoría de los accidentes automovilísticos. La inmensa mayoría de los casos de accidentes automovilísticos terminan con un acuerdo en lugar de acudir a los tribunales. Esto significa que negociar con compañías de seguros es completamente normal y esperado. Sin embargo, las víctimas de colisiones frontales deben hablar con un abogado antes de hacer cualquier cosa.
Esto se debe a que una aseguradora pagará tan poco por su reclamo de seguro como usted le permita. Recuerde, estas no son organizaciones caritativas. Su objetivo principal son las ganancias, como cualquier otro negocio. Si discute su caso con los ajustadores de seguros por su cuenta, es probable que insinúen que usted pudo haber sido parcialmente responsable de su colisión frontal. Intentarán que usted acepte una oferta de acuerdo rápido, aunque es posible que aún no esté completamente claro el alcance total de sus costos médicos. E incluso en el mejor de los casos, es poco probable que una compañía de seguros incluya en sus cálculos aspectos como el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional o la pérdida del disfrute de la vida.
Necesita un abogado que sepa cómo tratar con las compañías de seguros. Es por eso que debe comunicarse hoy con los abogados de colisiones frontales de Las Vegas de High Stakes Injury Law.
¿Qué pasa si no puede pagar sus facturas médicas?
Si se determina que el conductor culpable es responsable de sus lesiones en una colisión frontal, es su responsabilidad cubrir sus facturas médicas. Por supuesto, esto no es algo que suceda inmediatamente después del accidente. Por lo general, se necesitan algunos meses para recibir un cheque, incluso cuando las negociaciones para llegar a un acuerdo transcurren sin problemas. Y si una compañía de seguros intenta demorarse en ofrecer una compensación justa, podría llevar incluso más tiempo. Desafortunadamente, sus gastos médicos se acumularán durante este tiempo. ¿Cómo se supone que se deben pagar estas facturas cuando el responsable aún no ha pagado lo que debe? Afortunadamente, tienes algunas opciones.
Éstas incluyen:
- Su compañía de seguro de automóvil si el conductor culpable no estaba asegurado
- Su póliza de seguro médico, que solicitará el reembolso a la parte culpable.
- Si tienes cobertura, la opción Med Pay en tu seguro de auto.
- Utilizar un médico que ofrezca tratamiento bajo gravamen
Hay muchas opciones disponibles independientemente de su situación. Si un gravamen por tratamiento es su única opción, nuestros abogados de colisión frontal en Las Vegas pueden indicarle la dirección correcta. También debe tener en cuenta que, gracias a la ley federal, las salas de emergencia no pueden negarse a atenderlo cuando ingresa. Esto significa que no hay excusa para que las víctimas de accidentes no busquen tratamiento después de un accidente automovilístico. Incluso si se siente bien, los síntomas de lesiones cerebrales traumáticas, latigazo cervical y otras afecciones potencialmente devastadoras pueden pasar desapercibidos durante algún tiempo. Si no visita a un médico después de su colisión, puede hacer que su reclamo por accidente automovilístico sea mucho más difícil de probar.
Si todavía tiene preguntas sobre cómo pagar sus gastos médicos, no dude en comunicarse hoy con nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas.
Contacte a un abogado de colisión frontal en Las Vegas hoy
Después de verse involucrado en un accidente automovilístico grave, su principal objetivo debe ser la curación. Desafortunadamente, esto no siempre es posible. Las víctimas a menudo se encuentran respondiendo llamadas de compañías de seguros, luchando para pagar facturas en casa, haciendo malabarismos con las citas terapéuticas y lidiando con un millón de problemas más. Esto es lo último que necesita cuando intenta recuperarse, y si perdió a un ser querido en un accidente de este tipo, lidiar con estas cargas puede generar un trauma adicional. Afortunadamente, estas no son dificultades que tengas que afrontar por tu cuenta. Un abogado de lesiones personales de Las Vegas puede ayudarle. En High Stakes Injury Law, nuestro equipo legal ha atendido a víctimas de colisiones frontales en el condado de Clark durante cuatro décadas. Estos accidentes automovilísticos pueden tener consecuencias desastrosas y, si usted ha sido víctima de un accidente de este tipo, puede sentirse abrumado. Afortunadamente, la ley de Nevada está destinada a proteger a quienes resultan lesionados por actos imprudentes o negligentes de otros. Deje que nuestros abogados de colisiones frontales en Las Vegas le ayuden a buscar justicia.
Llame al (702) 444-3228 o comuníquese con nosotros en línea hoy para programar una consulta inicial gratuita. Necesita un profesional legal dispuesto a defender su nombre, y eso es lo que encontrará en High Stakes Injury Law.
ÁREAS DE PRACTICA
- Accidentes de Bicicleta
- accidentes de barcos
- accidentes de autobús
- accidentes automovilísticos
- lesiones de casino
- lesiones catastróficas
- Niños víctimas de abusos sexuales
- accidentes por conducción en estado de ebriedad
- negligencia médica
- accidentes de motocicleta
- abuso en hogares de ancianos
- accidentes de peatones
- responsabilidad de locales
- responsabilidad de productos
- Doctor Abogados de Abuso Sexual
- resbalones y caídas
- accidentes de camiones
- accidentes de Uber y Lyft
- Compensación Laboral
- muerte por negligencia
PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA
Accidente Automovilístico
Accidente
Automovilístico
Resultando en lesión en el cuello
$9M
ASENTAMIENTO
Resultado
Accidente Automovilístico
Explosión
de neumáticos
Resultando en la pérdida de una extremidad
$5.1M
ASENTAMIENTO
Resultado
CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN LAS VEGAS HOY
Si usted o un ser querido resultaron heridos debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros, sin duda se sentirá abrumado. Da miedo pensar en lo rápido que se puede pasar de vivir una vida normal a tener todo patas arriba. Peor aún, su vida normal probablemente ahora se vea reemplazada por gastos médicos crecientes, terapia continua y reemplazo de propiedad dañada en un momento en que estar fuera del trabajo resulta en una pérdida de ingresos. Afortunadamente, un abogado experimentado puede ayudarle a afrontar estas dificultades de frente.
En High Stakes Injury Law, nuestros abogados de lesiones personales han pasado décadas sirviendo a la gente de Las Vegas, el condado de Clarke, el condado de Nye y todos los rincones de Nevada. Estamos convenientemente ubicados a solo 10 minutos del Strip de Las Vegas y, si viene desde Valley Hospital Medical Center, estamos a menos de 5 millas de distancia. También estamos a solo 17 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) por la Interestatal 15. Venga de donde venga, nuestros abogados de lesiones personales en Nevada están listos para defenderlo.
LLAME AL: (702) 444-3228 O CONTÁCTENOS EN LÍNEA
DRUNK DRIVING ACCIDENT
DOG BITE
CHILD VICTIMS OF SEXUAL ABUSE
CATSTROPHIC INJURY
CASINO INJURY
CAR ACCIDENT
BOAT ACCIDENT
BICYCLE ACCIDENT