en Las Vegas Abogados de colisiones traseras
ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES DISPONIBLES 24/7
¿Usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico por alcance? Si es así, eres como muchos otros en Estados Unidos. Después de todo, estos accidentes son las colisiones más comunes en el país. Suelen ocurrir en semáforos en rojo y señales de alto, y pueden convertir un día normal en años de dificultades en tan solo una fracción de segundo. Si ha estado involucrado en un choque por alcance, sin duda se estará preguntando cómo seguir adelante. ¿Tiene derecho a una compensación y, de ser así, es elegible solo para gastos médicos o más? Estas preguntas y muchas otras pueden dejarlo confundido acerca de sus opciones. Afortunadamente, un abogado especializado en colisiones traseras en Las Vegas puede ayudarle.
En High Stakes Injury Law, nuestros abogados de accidentes automovilísticos se enfocan en brindar servicios legales con experiencia a las víctimas de conductores imprudentes y negligentes. Es posible que esté lidiando con salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad, discapacidad y la perspectiva de toda una vida buscando atención médica adicional. Es lamentable que el tiempo no pueda retroceder, pero cuando ocurren accidentes por alcance, recuperar una compensación puede ayudarlo a seguir adelante. Sabemos lo importante que es esto y es por eso que ofrecemos a las víctimas de lesiones una consulta gratuita para comprender mejor sus derechos.
¿Un choque trasero en Las Vegas? Llame al (702) 444-3228 o contáctenos en línea hoy para comenzar a construir su caso.
¿Es usted elegible para recibir una compensación?
Si usted es elegible para recibir una compensación en un accidente por alcance dependerá de las circunstancias de su caso. Sin embargo, siempre se trata de demostrar la responsabilidad. Si no puede demostrar que otra parte es responsable del daño que ha sufrido, no será posible recibir una compensación de su parte. Afortunadamente, los accidentes por alcance suelen ser claros, aunque no siempre. En la mayoría de los casos, es posible identificar a la víctima (es decir, los ocupantes del vehículo líder) y al conductor culpable (es decir, el conductor del vehículo que iba detrás) con mínima dificultad. En tales casos, simplemente necesita demostrar que el otro conductor violó su deber de diligencia y causó sus lesiones.
Un deber de diligencia no es más que la responsabilidad que todos tenemos de evitar acciones peligrosas. Cuando el otro conductor se puso al volante, inmediatamente aceptó el deber de tener cuidado para proteger a los demás en la carretera. Si violan este deber, como conducir distraídos, ponen a las personas en riesgo de sufrir colisiones traseras y otros percances. Y cuando esta violación del deber conduce directamente a lesiones, normalmente se ha establecido la responsabilidad. Por supuesto, demostrar todo esto ante un tribunal puede ser un asunto mucho más difícil. Es por eso que muchas víctimas de accidentes automovilísticos prefieren evitar el juicio y simplemente buscar un acuerdo justo.
Por supuesto, buscar una compensación no siempre será tan fácil. La aseguradora del otro conductor puede decidir que no quiere pagar lo que usted se merece, especialmente si tiene derecho a una indemnización sustancial. Incluso si la responsabilidad parece ser clara, es posible que intenten argumentar que de alguna manera usted también actuó de manera negligente. Por ejemplo, un reclamo de que las luces de freno no funcionaban correctamente podría transferirle parte de la responsabilidad. Además, los casos pueden volverse mucho más complicados cuando hay varios vehículos involucrados. Afortunadamente, ninguno de estos problemas necesariamente le impedirá recibir una compensación justa. Comuníquese hoy con un abogado de accidentes por alcance en Las Vegas para que podamos ayudarlo a comprender mejor su caso.
¿Cómo debe tratar con la compañía de seguros?
Muchas víctimas de accidentes automovilísticos hablan con un tasador de seguros unos días después de la colisión. Esto ocurre a menudo cuando las partes perjudicadas acuden directamente a la aseguradora porque necesitan ayuda económica. Incluso cuando esto no sucede, las compañías de seguros a menudo encontrarán una manera de comunicarse con la parte lesionada. Esto se debe a que quieren resolver el problema lo más rápido posible. Desafortunadamente, esto no está motivado por el deseo de ayudarlo a recuperarse. Cuando las personas resultan lesionadas en accidentes por alcance, puede llevar tiempo determinar cuán importantes serán sus lesiones y pérdidas. Las aseguradoras no quieren que usted tenga tanto tiempo.
En cambio, esperan que usted acepte una oferta de acuerdo rápido. Su deseo es manejar las cosas antes de que usted tenga la oportunidad de hablar con un abogado de accidentes por alcance en Las Vegas. Porque una vez que se tiene representación legal, las compañías de seguros pierden su capacidad de controlar la narrativa. Es por eso que no debe aceptar nada sin comunicarse primero con un abogado de lesiones personales. De hecho, suele ser más inteligente evitar cualquier comunicación con la aseguradora. Como se mencionó anteriormente, incluso una admisión de culpabilidad parcial puede descarrilar sus posibilidades de recibir una compensación completa y justa. Tenga la seguridad de que el ajustador intentará obtener tal confesión sin que usted se dé cuenta.
Si bien es posible que una aseguradora no tenga intereses creados en los demás conductores involucrados en su colisión, sí tiene el objetivo subyacente de proteger sus ganancias. Esto pone su objetivo en directa oposición al suyo. Es por eso que la mejor manera de tratar con una compañía de seguros es contactar a un abogado de lesiones personales lo antes posible. Luego, cuando tenga noticias de la aseguradora, podrá dirigir todas las comunicaciones adicionales a su defensor legal. Sin embargo, incluso si opta por no seguir este camino, es importante que no acepte ninguna oferta de acuerdo hasta que su tratamiento esté completo o hasta que la escala completa de la terapia requerida esté clara. Sin embargo, si espera obtener la máxima compensación, un abogado de accidentes por alcance en Las Vegas podría ser su mejor opción.
¿Cuáles son las causas comunes de las colisiones traseras?
Los accidentes por alcance representan una de cada cinco colisiones mortales entre dos vehículos. Esto demuestra que estos accidentes son a menudo mucho más que simples “choques de guardabarros”. Lamentablemente, existen diversas causas que pueden conducir a estos acontecimientos, muchas veces desastrosos. En muchos casos, el factor subyacente es la negligencia o la imprudencia. Por supuesto, esto dependerá de los hechos de su caso. Las siguientes son las causas más comunes de colisiones traseras en Las Vegas y pueden darle una idea de quién puede tener la culpa en su situación específica:
- Conducción distraída
- Fatiga del conductor
- Conducir en estado de ebriedad
- Pase inadecuado
- Furia al volante y conducción agresiva.
- Seguir demasiado de cerca
- Exceso de velocidad
- Condiciones climáticas
Cada uno de estos actos de negligencia puede provocar un accidente automovilístico por alcance. Incluso en los casos en los que parece que no es culpa del otro conductor (como en las inclemencias del tiempo), el simple hecho es que siempre debe haber suficiente espacio entre los vehículos para detenerse de manera segura. Si las carreteras están mojadas y esto aumenta el peligro de perder tracción, entonces los conductores deben ajustar sus hábitos en la carretera para tenerlo en cuenta. Si ha sufrido una lesión grave en un accidente por alcance, es importante que no haga suposiciones sobre las causas subyacentes y la responsabilidad. Esto podría hacer que usted pierda una compensación sustancial.
Y dado que puede discutir su caso con un profesional legal de High Stakes Injury Law de forma gratuita, no hay excusa para no buscar orientación legal antes de tomar cualquier decisión.
¿Los conductores que van detrás siempre tienen la culpa de los accidentes por alcance?
Hay muchas cosas en la vida en las que la gente cree simplemente porque parecen de sentido común. La idea de que los accidentes por alcance son siempre culpa del conductor que va detrás es una de ellas. Después de todo, tuvieron la oportunidad de frenar y no lo hicieron, así que tiene que ser culpa suya. ¿Bien? En realidad, este no es siempre el caso. Es por eso que aquellos que han sufrido lesiones por accidentes traseros no pueden dar por sentado su reclamo por lesiones personales. Todas las compañías de seguros aprovecharán la oportunidad de pagarle poco o nada. Si esto les exige construir una defensa que diga que usted podría compartir alguna responsabilidad, eso es lo que harán.
Para ayudarle a comprender a qué podría enfrentarse, lea la siguiente lista, que incluye casos comunes en los que el conductor principal puede ser el conductor culpable:
- Condujo en reversa en la calle.
- Intentó causar un accidente intencionalmente (p. ej., revisar los frenos)
- Condujo un vehículo con defectos (por ejemplo, sin luces traseras)
- Participar en maniobras repentinas, inseguras o imprudentes.
- Dejar que un problema mecánico no se repare (por ejemplo, una llanta pinchada)
Lo importante que debe recordar es que la ley de lesiones personales puede ser compleja. Es por eso que buscar la ayuda de un abogado de colisiones traseras en Las Vegas probablemente sea lo mejor para usted. La lista anterior sólo menciona las situaciones más comunes en las que los conductores principales tienen la culpa. Sin embargo, es muy posible que un tasador de seguros o el conductor culpable puedan imponerle la responsabilidad presentando otros argumentos legales. Sin embargo, con abogados con experiencia en lesiones personales de su lado, resulta mucho más difícil que se aprovechen de usted. Si bien los conductores que van detrás no siempre tienen la culpa, normalmente la tienen. Permítanos ayudarlo a garantizar que obtenga la compensación que se merece.
¿Cuáles son las lesiones comunes en un accidente automovilístico por alcance?
Si bien muchas personas piensan en golpes menores en los guardabarros cuando imaginan un accidente por alcance, las estadísticas muestran que esta creencia a menudo es inexacta. Más de 10.000 personas mueren cada año en este tipo de colisiones. Esto claramente hace que este tipo de accidente sea uno de los más perjudiciales en los que podría verse involucrado, pero ¿exactamente qué hace que estos accidentes sean tan dañinos? En realidad, existe una variedad de factores que pueden provocar un traumatismo importante, pero observar las lesiones más comunes sufridas en estos accidentes arroja luz sobre su posible gravedad. Incluso los daños aparentemente menores pueden tener consecuencias a largo plazo. Por ejemplo, el latigazo cervical frecuentemente resulta en años de dolor crónico e incluso puede causar depresión.
Desafortunadamente, las lesiones más graves suelen tener resultados aún más desastrosos:
- Lesión cerebral traumática
- Huesos rotos
- Lesión de la médula espinal
- Quemaduras
- Daño a órganos y lesiones internas.
- Laceraciones
- Parálisis o incapacidad permanente
- Lesión por latigazo cervical
- Desfiguración facial
- Lesiones en el cuello
Por supuesto, estas son sólo las lesiones físicas que pueden producirse cuando un conductor no frena. La parte culpable de un accidente por alcance también puede causar una gran cantidad de daños no físicos. Además de las dificultades financieras relacionadas con la pérdida de salarios y los gastos médicos, las víctimas de lesiones también suelen lidiar con angustia emocional y ansiedad después de una colisión. Además, el dolor intenso puede persistir mucho después de que alguien alcance la Mejoría Médica Máxima (MMI). Eso significa que las víctimas de accidentes pueden afrontar las consecuencias de la negligencia durante toda su vida, incluso si el daño físico que han sufrido se trata por completo en unos meses.
Es injusto que cualquiera tenga que pasar por esto. Sin embargo, si usted o un ser querido ha sido chocado por detrás y ha sufrido lesiones de cualquier tipo, comunicarse con abogados con experiencia en accidentes automovilísticos puede ser lo mejor para usted. Póngase en contacto con los abogados de accidentes automovilísticos por alcance de High Stakes Injury Law hoy para programar su consulta gratuita.
Póngase en contacto con un abogado de colisiones traseras en Las Vegas hoy
Pocos accidentes automovilísticos son tan inesperados como las colisiones por alcance. Podría estar sentado en un semáforo en rojo, simplemente esperando para continuar con su día, y la negligencia de otro automovilista puede arruinarlo todo. Si está entre los afortunados, saldrá con solo daños a la propiedad y lesiones mínimas. Sin embargo, incluso en tal situación, es importante buscar una compensación por sus pérdidas. Sólo una semana de ausencia del trabajo para recibir tratamiento médico puede causar daños económicos importantes, y no debería tener que afrontarlos por su cuenta debido a un conductor imprudente. Desafortunadamente, no todas las lesiones son menores. Sin embargo, independientemente de su situación, los abogados de lesiones personales de Las Vegas pueden ser su mejor oportunidad para obtener una compensación justa. En High Stakes Injury Law, nuestro equipo legal tiene como objetivo brindar un servicio experimentado y dedicado a las víctimas de accidentes. Hemos prestado servicios al condado de Clark y Nevada durante cuatro décadas, y durante ese tiempo, hemos visto a muchas personas enfrentar dificultades inmerecidas debido a accidentes por alcance. Es desgarrador ver a las víctimas de lesiones intentar llevar sus cargas por sí mismas, especialmente porque podrían tener acceso a nuestros profesionales legales sin costos iniciales.
No cometa el error de hacerlo solo. Contáctenos hoy llamando al (702) 444-3228 para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de colisiones traseras en Las Vegas. Permítanos defenderlo y trabajar para obtener la compensación que se merece.
ÁREAS DE PRACTICA
- Accidentes de Bicicleta
- accidentes de barcos
- accidentes de autobús
- accidentes automovilísticos
- lesiones de casino
- lesiones catastróficas
- Niños víctimas de abusos sexuales
- accidentes por conducción en estado de ebriedad
- negligencia médica
- accidentes de motocicleta
- abuso en hogares de ancianos
- accidentes de peatones
- responsabilidad de locales
- responsabilidad de productos
- Doctor Abogados de Abuso Sexual
- resbalones y caídas
- accidentes de camiones
- accidentes de Uber y Lyft
- Compensación Laboral
- muerte por negligencia
PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA
Accidente Automovilístico
Accidente
Automovilístico
Resultando en lesión en el cuello
$9M
ASENTAMIENTO
Resultado
Accidente Automovilístico
Explosión
de neumáticos
Resultando en la pérdida de una extremidad
$5.1M
ASENTAMIENTO
Resultado
CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN LAS VEGAS HOY
Si usted o un ser querido resultaron heridos debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros, sin duda se sentirá abrumado. Da miedo pensar en lo rápido que se puede pasar de vivir una vida normal a tener todo patas arriba. Peor aún, su vida normal probablemente ahora se vea reemplazada por gastos médicos crecientes, terapia continua y reemplazo de propiedad dañada en un momento en que estar fuera del trabajo resulta en una pérdida de ingresos. Afortunadamente, un abogado experimentado puede ayudarle a afrontar estas dificultades de frente.
En High Stakes Injury Law, nuestros abogados de lesiones personales han pasado décadas sirviendo a la gente de Las Vegas, el condado de Clarke, el condado de Nye y todos los rincones de Nevada. Estamos convenientemente ubicados a solo 10 minutos del Strip de Las Vegas y, si viene desde Valley Hospital Medical Center, estamos a menos de 5 millas de distancia. También estamos a solo 17 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) por la Interestatal 15. Venga de donde venga, nuestros abogados de lesiones personales en Nevada están listos para defenderlo.
LLAME AL: (702) 444-3228 O CONTÁCTENOS EN LÍNEA
DRUNK DRIVING ACCIDENT
DOG BITE
CHILD VICTIMS OF SEXUAL ABUSE
CATSTROPHIC INJURY
CASINO INJURY
CAR ACCIDENT
BOAT ACCIDENT
BICYCLE ACCIDENT